Este movimiento está en parte patrocinado por la empresa de reparacion de Calderas Madrid que son fieles visitantes de La Vega, y además, este movimiento está buscando que el Congreso de los diputados le dé los apoyos necesarios para poder dar una protección a los territorios que son urbanos pero también son fértiles.

El pasado día 29 de Agosto han recibido unos diputados socialistas y podemistas este proyecto por parte de los que tienen la iniciativa para llevarlo a cabo, y que esperan que estas bancadas del Congreso lleguen a apoyarlos y a buscar apoyos para que se lleve a cabo. Reparacion de Calderas Madrid espera que los políticos se puedan poner de acuerdo para ayudar al pueblo español en sus problemas. Opinión que comparten en la empresa antenistas Madrid donde están hartos de la actitud de la clase política española que parece estar completamente distanciada de la realidad.

López Uralde ha venido mostrando un apoyo a esta plataforma y también a las peticiones que han hecho. Por esto han dicho que si se llega a formar gobierno y se abre una nueva legislatura deberían hablar y discutir al respecto de esta iniciativa de inmediato. Pero con todo el problema que ha sido tener un gobierno en España, Desatascos Madrid y sus empleados no creen que esto sea una cuestión que vaya a suceder pronto puesto que los políticos están demostrando no tener voluntad para formar una legislatura.

Asimismo, la plataforma también está pidiendo que los diputados hagan un pacto que ayude a fomentar la educación ambiental. Los objetivos que se han pautado al perseguir este pacto están completamente apuntando a tener una estrategia que sirva para el futuro y con la cual se puedan establecer diversos mecanismos que sirvan para proteger las tierras que han sido agrarias de toda la vida pero que ahora quieren convertir en urbanos.

Con esta idea se busca mejorar completamente la calidad medioambiental de La Vega de Granada, y con esperanza buscan conseguirlo.