La Herradura es uno de los lugares que más visita los granadinos para disfrutar de la playa. No hay duda que La Herradura se encuentra rodeado de un entorno natural impresionante.

En La Herradura podemos disfrutar de sus acantilados y de sus playas. Además si quiere tranquilidad lo encontrará aquí. Para los jóvenes también hay lugares de ocio que permite estén entretenido durante todas las vacaciones.

Pero si eres un gran deportista y busca lugares en La Herradura para practicar algún tipo de deporte como el senderismo o el ciclismo, sin duda es el mejor lugar para hacerlo. Además para los más aventureros también podrán realizar windsurf, piragüismo o vela.

Como el agua de las playas es tan clara, podrán disfrutar del mundo marino a través del buceo. Entre otras actividades deportivas más arriesgadas se encuentran el parapente.

Además podrán disfrutar de sus calas como la de Cantarriján donde los menos tímidos deciden practicar nudismo.

En relación a lo platos típicos de la zona, es indudable que en La Herradura tiene que haber un chiringuito cerca para disfrutar de algún espeto de sardinas. Entre los más platos más comunes que podemos encontrarnos se encuentran las migas, el choto con ajos o las moragas de jureles. Sin duda para chuparse los dedos.

Entre las zonas que podrán visitar del pueblo de La Herradura se encuentra el puerto deportivo y el Faro de la Herradura. El Puerto deportivo donde podrá ver diferentes barcos y yates de lujo. Por el contrario el Faro de la Herradura encontrará casas de lujo que obviamente están al alcance de muy pocas personas pero que suelen ser visitadas por cerrajeros economicos Granada cuando las puertas no se abren.

Entre las fiestas populares que se conserva son las fiestas de la Virgen del Carmen. Los fieles de esta Virgen la trasladan en barco por la bahía.

La Herradura, un destino para todos los públicos.