Los coches clásicos están de nuevo de moda y se puede ser testigo fácilmente de eso debido a que recorrerán el pasaje de la Vega de Granada. La asociación de clasicoche se ha encargado de patrocinar este evento en conjunto con cerrajeros Torrevieja economicos.

Dándole participación a los vehículos más icónicos de granada los coches comenzarán a reunirse desde tempranas horas para esta magnífica participación y que tendrán un gran recorrido que empezara desde el polígono El Fresno de Vegas del Genil para recorrer y darse a conocer en algunas de las calles del municipio. Cerrajero Torrevieja urgente tendrá un grupo de representantes que tienen coches impresionantes.

Esto será una oportunidad única de presenciar tal espectáculo de automóviles clásicos acumulados para darle espacio a un poco de diversión no solo para los habitantes de municipio sino para todas aquellas localidades que estén en los aledaños de la vega.

Contando con automóviles que son unas reliquias de museo y harán un viaje bastante particular. Darle esta importancia a la cultura automotriz no solo llama la atención a los adultos, sino a cientos de niños entusiastas por presenciar tal organización.

Incentivando así la a conservación de estos grandes clásicos mecánicos. La capital granadina del motor se siente orgullosa de poder contar con este tipo de iniciativas para toda la comunidad que se siente atraída por esta clase de eventos tan importantes.

Las marcas más icónicas de tantos años desfilarán una tras otra para la demostración de que no solo lucen muy bien sino que están completamente funcionales, la ruta que se tomará es bastante larga y compleja. Aun así los cientos de participantes están entusiasmados por el evento dando a conocer el cuidado que se le debe ofrecer a un vehículo para su preservación y también como medio de colección si eres aficionado a la pasión automotriz.

La participación de los entes municipales le ha dado un gran impulso a la propuesta y motivación para que ciento de personas vengan hasta la provincia a presenciar lo que será este gran festival automotriz.