Crear consciencia es algo sumamente importante,  en el ambiente por ejemplo, y es algo que se toma como muy importante en fontaneros en Madrid economicos ya que somos poseedores de políticas ambientales para criar preocupación hacia el ecosistema, ya que es uno de los puntos de enfoque donde las personas menos le prestan atención y es de gran importancia. ¿Por qué? Porque para hacer nuestra estadía placentera para nosotros y nuestros hijos debemos trabajar en función de ello y eso solo se puede hacer atacando el problema de raíz, en este caso, creando consciencia al respecto para que las personas aprendan a comportarse de una manera adecuada con el ecosistema.

Una buena forma de hacer lo mencionado anteriormente es con la plataforma generada; Salvemos la Vega –Vega Educa, la cual se lleva a cabo en Granada y es una especie de festival musical donde el ecologismo es el tema principal, en donde el equipo de cerrajeros Malaga seguramente atenderá. Cuenta con un conjunto de actividades que prometen ser de lo más entretenido. Dicha plataforma cuenta con buena multitud, está formada por más de 20.000 alumnos y profesores que buscan la defensa de Vega y su patrimonio.

De manera que en este festival se promueven actividades en función de crear consciencia dándoles a las personas una alternativa divertida que les proporcione entretenimiento y junto con ello reciban un mensaje invitándolos a reflexionar sobre el futuro del mundo si se continúa obrando de manera inconsciente.

Uno de los temas que desenfoca de esta plataforma es el cambio climático que es un tópico que ha dado mucho de qué hablar y es natural que les preocupe tanto. Nos brindan un lema que va así “Piensa en global, actúa en local” esta frase nos hace reflexionar que a pesar de que el cambio climático afecte globalmente se puede combatir con cada uno en su localidad y ese es el punto. Electricista Madrid se compromete a dar su parte en su localidad para un futuro ecológico más brillante.

Las actividades que se desenvolverán en VegaEduca serán variadas, en varios ámbitos. Al hablar de la parte gastronómica habrá una cata de productos lo que incluirá la afamada paella de la Vega. No solo eso, vendrán incluido talleres acerca del aprovechamiento de recursos. Se podrá montar bicicleta y también patinar para demostrar cómo se puede desplazar de un lugar a otro sin dañar el medioambiente.